Hoy en día, cualquier restaurante debe gestionar muchas tareas, tanto es así que es imprescindible contar con un software que ayude a organizar todas las actividades. 

En Coresa Palma en Palma de Mallorca, tenemos la solución perfecta, con nuestros softwares para hostelería.

Si desconoces lo que un software puede hacer por tu restaurante, te damos 6 razones para tenerlo.

1- La principal ventaja de esta tecnología, es facilitar y hacer más sencilla la vida en general. Sabemos que la hostelería es un mundo muy complejo, por lo que utilizar un software de gestión es un simple paso hacia ello. 

2- Máxima conexión entre el mundo virtual y el físico.

Todo restaurante, tiene un mismo propósito, el de tener siempre clientes sentados en sus mesas. Esta es otra de las razones por la que un software es imprescindible, permitiendo conectar el mundo virtual de las redes sociales y el correo electrónico (que es donde están ahora los clientes), con el mundo físico del local, aumentando la visibilidad de la marca. 

3- En Coresa Palma en Palma de Mallorca creemos que otra razón es la de lograr adelantarse a las tendencias y poder crear acciones acertadas para el futuro, asegurando la continuidad de su negocio. 

Para ello, lo mejor es conocer a la clientela, a través de la información detallada que el software de gestión ofrece sobre los clientes del restaurante. Se puede detectar preferencias y hábitos de consumo de los clientes y planificarse en función de ello. 

4- Nuestro software de gestión ofrece la posibilidad de recibir reservas online las 24 horas del día. 

A través de un sistema de reservas automatizado, se puede reservar mesa desde todos los canales donde estén los clientes (web, Facebook…). 

Desde Coresa Palma en Palma de Mallorca la consideramos una herramienta indispensable que además está disponible sin interrupción de tiempo y permite que las mesas se reserven a cualquier hora, incluso cuando el restaurante está cerrado.

5- Otra razón fundamental es la organización. 

Entre los mayores beneficios de los softwares de gestión, es que permiten centralizar varios procesos que van sucediendo al mismo tiempo en una misma plataforma. Cuanto mejor sea la organización, más posibilidades hay de controlar imprevistos, resolver crisis y solventar cambios, repercutiendo en la calidad del servicio que ofreces y en la reputación del restaurante.

6- La facilidad de uso.

En Coresa Palma en Palma de Mallorca hemos logrado que nuestros softwares de gestión sean fáciles de usar, tanto que pueda utilizarlo cualquier persona, sin unos conocimientos informáticos concretos. 

Además, se puede utilizar desde cualquier lugar o plataforma, lo que repercute en un ahorro de tiempo considerable y por tanto, también de dinero.

En Coresa Palma en Palma de Mallorca nos gusta que los restaurantes se adapten a las nuevas necesidades y a las nuevas exigencias de los comensales, para ello, nuestros softwares de gestión para hostelería, llevará a tu restaurante al éxito.

Si estás interesado/a, contacta con nosotros.