Es posible que hayas visto un cajón inteligente portamonedas o un cajón de cobro automático en restaurantes, farmacias, peluquerías…

En Coresapalma como distribuidores e instaladores de Servicios de Terminales en Punto de Venta para Comercios, Tiendas y Hostelería en Palma de Mallorca, somos conscientes de que el pago en efectivo sigue siendo uno de los métodos de pago frente a la tarjeta de crédito. Es por eso por lo que un autónomo o empresario, necesitan eficiencia en la gestión del dinero en metálico y que cuadre la caja cada jornada sin perder demasiado tiempo en ello. Para esto, nada mejor que instalar un cajón de cobro inteligente.

Por lo general, bajo la caja registradora se colocaba el cajón portamonedas y billetes, que se abría con una llave o de forma automática para insertar el dinero y tomar el cambio cuando un cliente abonaba un producto o la cuenta del bar.

Esto hace que cuando llegara el final de la jornada, había que cuadrar las cuentas y no siempre sucedía.

Desde Coresapalma como una de los mejores distribuidores e instaladores de Servicios de Terminales en Punto de Venta para Comercios, Tiendas y Hostelería en Palma de Mallorca te contamos que esto cambia con la instalación de un cajón inteligente que, vinculado al TPV, permite el cobro en efectivo sin tener que abrir la caja.

Simplemente, introduciendo los billetes o monedas por las ranuras correspondientes, el dispositivo registra el pago y devuelve el cambio. Esta acción puede hacerla el propio cliente, sin tener que pasar el dinero por manos de ningún empleado, generando además una mayor confianza para pagar al usuario.

Sin duda es un dispositivo ideal para cualquier tipo de establecimiento, pero sobre todo para el pequeño negocio, que además siempre ha sido quien más pagos en efectivo ha recibido.

Pero una de las principales ventajas que desde Coresapalma destacamos, es que son seguras, porque evitan robos, facilitan el cambio, detectan los billetes falsos…

Entre otros beneficios que aporta el cajón inteligente están:

– Evita errores en el cambio: Facilita la cantidad correcta y con las monedas y billetes adecuados, buscando «guardar cambio».

– Solo se cobra lo marcado y se ingresa la cantidad correcta tras el cambio, por lo que la caja siempre cuadra.

– La recaudación se hace de forma automática.

– Cuenta con un anclaje de seguridad en la gran mayoría de los modelos, para que sea muy difícil el robo mediante sustracción del cajón completo, así como su manipulación.

– No hará falta ningún empleado para cobrar. 

– Desaparecen la tentación de cualquier trabajador o cliente de robar dinero, aunque fuese en pequeñas cantidades.

Desde Coresapalma como distribuidores e instaladores de Servicios de Terminales en Punto de Venta para Comercios, Tiendas y Hostelería en Palma de Mallorca te ayudaremos a escoger un cajón inteligente para tu TPV dependiendo del tiempo de negocio que tengas. Contáctanos y nuestros asesores, con un amplio conocimiento y experiencia te aconsejarán sobre cuál te conviene más. Te lo dejaremos instalado y nos encargaremos de su mantenimiento.