La tecnología tiene la función de facilitarnos la vida en nuestro día a día y en los negocios no iba a ser menos.

Por eso, desde Coresapalma como una de los mejores distribuidores e instaladores de Servicios de Terminales en Punto de Venta para Comercios, Tiendas y Hostelería en Palma de Mallorca te presentamos a KettyBot, un robot de reparto y recepción que te sorprenderá.

Su tamaño compacto y su facilidad para desplazarse por tu local, permiten al robot atravesar espacios con una separación de solo 55 cm, lo que lo convierte en una opción idónea en ambientes complicados y ajetreados.

Y es que, además, desde Coresapalma podemos decir que KettyBot es un experto en marketing sobre ruedas.

Dispone de una pantalla de anuncios centrada que se adapta a la perfección al ángulo de visión del cliente. En esta pantalla de anuncios puedes mostrar, además del menú de tu restaurante y los productos de tu tienda, los artículos promocionales que tengas en un momento determinado, lo que ofrece un enfoque de marketing más atractivo y todo muy visual.

Además de servirte de gran ayuda, también será un reclamo para atraer clientes, que quedarán impresionados y despertará la curiosidad de aquellos que todavía no han visitado tu negocio. 

Con la interacción de voz mediante IA, KettyBot saluda e interactúa de forma inteligente con los clientes que se le cruzan mediante la activación de su pantalla

Por si esto fuera poco, en Coresapalma te contamos que también hará la función de acomodador.

En la parte trasera extraíble de KettyBot presenta un diseño minimalista y optimizado que lo vuelve muy compacto. Dispone de una planificación autónoma de rutas, que hace que el robot puede llevar a los clientes a sus mesas por el mejor recorrido posible para ofrecer una mejor experiencia del cliente y reducir la carga de trabajo de los camareros.

A parte, tiene la capacidad de repartir a varias mesas. Con un posicionamiento preciso y una planificación óptima de rutas, se pueden servir varias mesas en una ronda, consiguiendo más por menos. 

Su versatilidad es tal, que KettyBot puede desplazarse por zonas específicas para servir a los clientes aperitivos gratuitos y bebidas, acompañados de transmisiones sobre servicios y promociones. Asimismo, su sistema de navegación doble visual y de láser ayuda a detectar obstáculos con mayor precisión, para mejorar la seguridad del robot y evitar choques innecesarios. 

Además, KettyBot cuenta con tecnología del sistema PUDU Scheduler, que incluye un modo para varios robots que le permite comunicarse directamente con cualquier robot de la misma red.

Y no hay que olvidar uno de sus puntos fuertes y es la 

impresionante función de carga automática, que le permitirá prestar servicio durante toda la jornada.

KettyBot emitirá automáticamente una voz de alerta y una notificación en la interfaz cuando la batería está baja y regresa a la estación de acoplamiento simultáneamente.

Como ves, KettyBot es una auténtica revolución para tu comercio y negocio. Por eso, en Coresapalma como una de los mejores distribuidores e instaladores de Servicios de Terminales en Punto de Venta para Comercios, Tiendas y Hostelería en Palma de Mallorca, te lo dejaremos instalado y totalmente configurado para que empiece a moverse y trabajar por tu comercio desde el primer minuto. 

¡Venga! ¿a qué estás esperando?