CAJONES DE COBRO INTELIGENTES

Un cajón inteligente es la solución automatizada de control del efectivo perfecta para que tú decidas quién tiene acceso al efectivo y te olvides de los interminables cuadres de caja. Rapidez, diseño compacto y fiabilidad al alcance de cualquier negocio.

 

Cashlogy

GLORY

¿POR QUÉ ELEGIR UN CAJÓN INTELIGENTE ?

Es un cajón inteligente para el control de efectivo moderno, elegante, muy rápido y ágil en la gestión de del dia a dia.

Una de las grandes ventajas del cajón inteligente es que todos los trabajadores podrán cobrar. Da el cambio exacto, detecta billetes y monedas falsas y realiza todos los cierres de caja de forma automática dificultando en gran medida los robos y hurtos.


Es perfecto para negocios de hostelería, como bares, restaurantes, discotecas, pubs, etc., y en comercios donde resulta muy útil y rentable ya que controlará al cien por cien el efectivo de su negocio, tales como, tiendas de ropa, panaderías, supermercados, estancos

 

¿Por qué Cashlogy?

El efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura. Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta, que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión.

¿Por qué Glory?

La gestión y flujo del efectivo en cualquier entorno minorista puede ser costosa y afectar la eficiencia de sus empleados y del negocio. Independientemente del tamaño de su negocio, necesita una solución de gestión de efectivo que sea flexible y aborde con éxito sus retos y objetivos específicos. El compacto cajón inteligente CI-5 evita que los empleados tengan que manejar efectivo en el punto de venta. Diseñado específicamente para establecimientos de retail, cuando se integra en un sistema TPV existente, el CI-5 automatiza de forma segura el manejo de efectivo en los puestos de caja, reduciendo el riesgo de que se produzcan errores y mermas, aumentando la productividad de los empleados y mejorando el servicio al cliente.